Hallan cuerpo de un hombre esposado en Tibú

    Encontraron cadáver de un hombre quien presentaba heridas en todo el cuerpo, sus manos estaban esposadas

    En zona rural del municipio de Tibú, hacia el sector de Versalles, fue encontrado el cadáver de un hombre quien registraba varias heridas que finalmente le causaron la muerte. El cuerpo sin vida se encontraba atado de manos con unas esposas.

    Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y el hecho es materia de investigación. El levantamiento del cadáver lo efectuó una empresa de servicios fúnebres de región ahí del municipio de Tibú.

    Por otro lado, en un caño ubicado en el corregimiento de La Parada del municipio de Villa del Rosario, a sólo metros de la frontera, fue hallado un cuerpo sin vida en alto grado de descomposición. Hasta el lugar llegaron efectivos de Medicina Legal a realizar el procedimiento de levantamiento del cadáver y realizar su identificación.

    Cúcuta encabeza la lista de municipios nortesantanderanos donde más hechos violentos se han registrado en lo corrido del año 2019, seguido por el municipio de Tibú, en donde tampoco cesan las muertes violentas y los asesinatos selectivos.

    Por cada 100.000 habitantes en Colombia se registran 23 homicidios, en Cúcuta por cada 100.000 habitantes, se están registrando 24 homicidios.