En dos ocasiones se habría presentado el mismo fenómeno; integrante del organismo logró captar con su celular la presunta escena.

Sorprendidos se encuentran integrantes del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, luego de presentarse, por segunda vez, un hecho paranormal al interior de las instalaciones, este viernes 4 de febrero.

“Todo iba normal, cuando de repente una de las bicicletas estáticas empezó a moverse sola, como si alguien pedaleara. Una vez lo presencié, tome mi celular y grabé lo que estaba ocurriendo”, indicó el Oficial de Bomberos, que tuvo turno el pasado domingo 30 de enero, día en el que se habría presentado el primer hecho paranormal.

“A uno de mis compañeros le pasó exactamente lo mismo (este viernes), es decir, la misma bicicleta empezó a moverse, al punto que parecía que un ser invisible estuviera pedaleando”, añadió.

Aunque integrantes del Cuerpo de Bomberos no se han sentido intimidados, por la presunta presencia paranormal, directivas están analizando solicitar a un sacerdote.