Habitante en condición de calle fue golpeado brutalmente en Santander

En un video quedó registrado una fuerte golpiza que hombres encapuchados le generaron a un habitante en condición de calle en Floridablanca, Santander

Las autoridades en la municipio de Floridablanca iniciaron una investigación a hombres encapuchados que le proporcionaron una fuerte golpiza a un habitante en condición de calle.

Video suministrado

La escena escalofriante quedó captada en un video, cuando hombres armados con palos y machetes se acercan al habitante en condición de calle que se encontraba dormido a las afueras de un centro comercial del sector y empezaron a agredirlo fuertemente.

Además, en el vídeo se pueden escuchar las risas de los encapuchados y los gritos de auxilio de la víctima; tiempo después, el agredido logra escapar de la fuerte golpiza. Este no es el único caso que se ha presentado en la localidad, pues la ciudadanía ha denunciado hechos como estos que son compartidos en redes sociales.

La personería municipal, la policía y la Alcaldía de Floridablanca, expresaron su indignación y este viernes en horas de la noche, el mandatario de la población Miguel Moreno, ordenó un consejo extraordinario de seguridad y ordenó realizar operativos para dar captura a los responsables de este acto de brutalidad.

Después del consejo de seguridad, las autoridades iniciaron inmediatamente los operativos de búsqueda e investigación para poner tras las rejas a los responsables del hecho y en tiempo récord obtuvieron resultados, pues se logró la captura de dos presuntos integrantes de este grupo de agresores y se incautó elementos con los que al parecer, golpean a los habitantes en condición de calle.