Habilitan un carril en la vía entre la Mesa de los Santos y Bucaramanga

Habilitan un carril en la vía entre la Mesa de los Santos y Bucaramanga

Avalancha en Piedecuesta generó el cierre total de la vía entre Bucaramanga y la Mesa de los Santos, sin embargo las autoridades habilitaron un carril.

Por grave avalancha en Piedecuesta y localidades aledañas, la vía que conecta a Bucaramanga con la Mesa de los Santos se mantuvo cerrada durante el pasado miércoles 26 de febrero. Tras labores de remoción de escombros este jueves se habilitó el paso por un carril.

Según Rosa Rodríguez, supervisora del contrato de concesión vial de la carretera a la Mesa de los Santos, manifestó que, se pudo realizar una eliminación de escombros para verificar en que condiciones se encuentra la estructura del puente, dando la posibilidad de habilitar un carril.

De acuerdo con Rodríguez, los miembros de Gestión del Riesgo de Santander, examinaron el puente y habilitaron el paso para los ciudadanos.

La vía se mantuvo cerrada, por la grave avalancha en Piedecuesta, la cual deja hasta el momento tres muertos y seis personas desparecidas. La estructura del puente que esta ubicada sobre la quebrada de San Francisco, se vio afectada.