Greeicy Rendón responde a las fuertes críticas por su vestuario

    greeicy canguro criticas ropa redes sociales presentancion españa

    Los usuarios de redes sociales criticaron un “canguro” que llevaba la artista durante su presentación con David Bisbal en el programa Operación Triunfo

    La cantante colombiana Greeicy Rendón, luego de su primera presentación en España, se llevó una gran sorpresa cuando varios de usuarios de redes sociales realizaron fuertes críticas de mal gusto, a la “riñonera” o “canguro” rojo que llevaba durante el espectáculo.

    La cantante fue invitada junto a David Bisbal, con quien comparte el sencillo “Perdón”, al programa Operación Triunfo. Aunque la presentación que fue un éxito, las críticas a su vestuario no se hicieron esperar.

    Entre los comentarios negativos se encontraban; “Vistes feísimo, pa la próxima un asesor de imagen, voz y mejor maquillaje, perdona que te lo diga pero pareces la que vende baretos en mi barrio”, “Pareciera que la vistiera el enemigo, nunca le he visto un traje lindo, todo es como rebuscado, hay que imponer un estilo propio y no ponerse ropa por poner, tu eres una artista”.

    Por su parte, Greeicy expresó a través de su cuenta de Instagram su felicidad y orgullo de estar en España, sin embargo, respondió las críticas con una actitud positiva, a través de las historias.

    De igual forma, en otra historia de Instagram, mencionó que con el tiempo los artistas se acostumbran a las críticas

    Sin embargo, aseguró que había disfrutado la presentación y agregó que las burlas le habían causado mucha gracia.