Con el fin de esterilizar a los perros y gatos del área metropolitana, se idea la estrategia de recaudar fondos con una ‘tapatón’.

Cinco fundaciones de Bucaramanga por primera vez llevarán a cabo una gran ‘tapatón’, con el fin de recaudar el dinero necesario para esterilizar y comprar alimentos, para los perros y gatos de Bucaramanga. Esta actividad se realizará el 4 y 5 de septiembre en el centro Comercial Caracolí y el Centro Comercial Megamall.

Jorge Rangel, uno de los directores de la iniciativa y concejal de Bucaramanga, mencionó que el único propósito de esta actividad no es solo ayudar a los animales, sino también generar en las personas una conciencia frente al reciclaje, ya que en el área metropolitana se está viviendo una emergencia sanitaria.

A pesar de que ya cinco fundaciones hacen parte de la campaña, aún queda un puesto más, para cualquier albergue o rescatista que quiera hacer parte de todo este proceso y seguir ayudando a los animales. Antes de que se llegue el día de la actividad, las personas que quieran hacer donaciones pueden llevarlas a las fundaciones: Perro Calle, Amor de Cuatro Patas, Corpoanidescol Santander, Perros y Gatos Doña Felisa y Fundacion Damas Colombia.

Si usted desea más información comuníquese al número telefónico 310 261 6716.

Por Michelle Suárez.