Google abre convocatoria para practicantes en Colombia

Google abre convocatoria para practicantes en Colombia

Desde el 3 de septiembre, Google abrió la convocatoria para estudiantes de últimos semestres habilitados para realizar sus practicas universitarias

La empresa Google dio apertura oficial a su programa “Google Business Internship Program” en Colombia, en el cual comunicó que los estudiantes de universidades públicas o privadas del país que estén próximos a graduarse, están habilitados para participar en la convocatoria que les permite realizar sus practicas universitarias en sus instalaciones.

El proceso de selección consta de dos etapas, la primera es realizar la inscripción en el siguiente link: https://careers.google.com/students/ teniendo como plazo máximo el 5 de octubre; luego se realizarán unas entrevistas vía Hangouts, que se llevarán a cabo hasta febrero de 2019 para así, publicar los resultados de dicho proceso a finales de marzo.

Teniendo en cuenta lo anterior, los dos requisitos principales exigidos por Google son: los candidatos deben estar matriculados en cualquier carrera en una  universidad colombiana, con una fecha de graduación programada entre diciembre de 2019 y julio de 2020 y que cuenten con un buen manejo del inglés.

Google explicó que el tiempo para llevar a cabo la pasantía es de seis meses en la compañía (junio a diciembre de 2019). Durante este período, los practicantes serán guiados por un equipo de líderes profesionales y expertos que ayudarán a potenciar sus habilidades en diferentes áreas de Google como venta de publicidad online, marketing, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas y atención al cliente.

 

Más noticias nacionales