Golpean a médica por pedir bajar el volumen a una fiesta COVID

    Un nuevo hecho de intolerancia social conmueve al país, luego de que asistentes a una fiesta COVID en medio de la pandemia golpearan a una médica por pedirles que bajaran el volumen al interior de un apartamento.

    Las noticias negativas no parecen culminar, justo cuando el país lleva 07 días en Aislamiento Selectivo. Un repudiable hecho se presentó el pasado viernes en la capital del Atlántico, cuando la pediatra Dalila Peñaranda Fairuth, fue tomada por al menos diez personas a puños y patadas.

    Toda la polémica e injustificable hecho se generó luego de que la pediatra se acercara al apartamento de sus vecinos a pedirles que le bajaran el volumen a la música; ante esta petición, los asistentes a la fiesta aún prohibida, hicieron caso omiso, situación que obligó a Peñaranda, a pedir apoyo, a un policía y al guardia de seguridad del edificio.

    Minutos después de que la pediatra y los dos hombres la acompañaran al apartamento a realizar un nuevo llamado de atención, los asistentes frente a su incomodidad, tomaron represalias contra ella y la golpearon, así como también a la mujer de servicios generales de Peñaranda, de 57 años, quien luego de una brutal patada en su rostro terminó con hematomas.

    Frente a esta situación, el alcalde de Barranquilla y demás autoridades municipales repudiaron el hecho, el cual hasta el momento continúa bajo investigación.