Golpe al microtráfico en las comunas 9 y 10 de Cúcuta

    Golpe microtráfico comunas 9 y 10 de Cúcuta

    Autoridades confirman la desarticulación de la banda “Los del Gordo”, dando un duro golpe al microtráfico de drogas en las comunas 9 y 10 de Cúcuta.

    Mediante diligencias de allanamientos en el barrio Belén de Cúcuta, uniformados de la Sijín y la Fiscalía lograron las capturas de José Luis Ovallos Garzón, alias, “El Indio” de 24 años de edad quien, según las investigaciones era el cabecilla principal de la estructura delincuencial “Los del Gordo”.

    Junto a él, también fueron capturados, alias “Duvan” quien sería el cabecilla financiero, “el Viejo” que se desempeñaría como expendedor y alias “el Cucho” y “Zoraida” quienes de encargarían de la distribución de la droga. Las autoridades, manifestaron que adultos mayores y miembros de un núcleo familiar integraban la estructura del microtráfico “Los del Gordo”.

    Como resultado del procedimiento fueron incautados 70 gramos de marihuana, cinco gramos de bazuco, un arma de fuego, seis cartuchos de 38 milímetros, 42 mil pesos en efectivo, un celular de alta gama y dos grameras digitales.

    Periodista: Samir Castillo