Gobernador de N. Santander aumenta a 150 millones la recompensa por información sobre Cristo José Contreras

    Alcaldes unen esfuerzos para averiguar el paradero del menor luego de más de 24 horas de su secuestro

    Luego de que en la tarde del miércoles fuera confirmada como falsa la noticia de la liberación del menor de 5 años, Cristo Jose Contreras, hijo del Alcalde de El Carmen, Norte de Santander, aumenta la zozobra de la comunidad por no saber el paradero del niño, que lleva más de 24 horas secuestrado.

    En las últimas horas, alcaldes de los distintos municipios de la región se reunieron en Ocaña para buscar soluciones, mientras que en el municipio de El Carmen se llevó a cabo una marcha exigiendo la liberación del niño.  

    Ante la falta de información sobre los responsables del secuestro, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, aseguró que se incrementó la cifra de recompensa a 150 millones de pesos a quien aporte datos tanto de los secuestradores como del paradero del menor.

    De esta manera, el secretario de víctimas de Norte de Santander, Luis Fernando Niño, expresó que durante estos días se ha solicitado ayuda a organismos nacionales e internacionales para facilitar la pronta liberación de Cristo José. “Comenzamos a accionar con el Alto Comisionado para la Paz, con la oficina del alto comisionado, algunas acciones que permitan abrir corredores de carácter humanitario”, aclaró.

    Así mismo, se espera que los distintos grupos armados que delinquen en el departamento se pronuncien al respecto para identificar si son los responsables del secuestro.

    Más noticias de Norte de Santander

    Suscribe a nuestro canal de noticias en Youtube