Ragonvalia, Herrán, Chinácota, Cucutilla, Silos, Villa del Rosario, Mutiscua, Salazar de Las Palmas, Sardinata, Pamplonita y El Carmen, se beneficiarán con maquinaria amarilla, en Norte de Santander.

La Gobernación de Norte de Santander se prepara para las afectaciones viales que traerá la primera ola invernal del año 2021, la cual ya inició.

Más de 10 municipios, en Norte de Santander, recibirán maquinaria amarilla, recuperada por la Gobernación, para el beneficio del departamento.

“Terminamos el año 2020 recuperando unos combos de maquinaria que había entregado Gestión del Riesgo Nacional al Departamento, maquinaria que por el uso que se le ha dado ha requerido mantenimiento correctivo para ponerla en funcionamiento. Hoy hemos logrado activar cuatro bancos de maquinaria, cuatro combos”, expresó el Gobernador de Norte de Santander.

De acuerdo a lo anterior, Norte de Santander tendrá casi que una respuesta inmediata frente a las afectaciones que pueda provocar la primera ola invernal del año 2021.