A Norte de Santander llegará un ultracongelador entre hoy y mañana, en comodato, mientras el Ministerio de Salud termina de hacer la adquisición del que será entregado al departamento.

En una gestión liderada por Silvano Serrano, gobernador de Norte de Santander, se logró llegar a un acuerdo con el Ministerio de Salud para que destinen un ultracongelador al departamento, en comodato, como medida de tiempo mientras llega el destinado por el Gobierno Nacional.

“El señor Viceministro de Salud nos ha informado que estamos a la espera de la llegada de un ultracongelador que será entregado en comodato, mientras el Ministerio termina de hacer el proceso de adquisición y compra, para el que será finalmente entregado a la ciudad de Cúcuta”, aseguró el gobernador, Silvano Serrano Guerrero.

Por otra parte, hoy en horas de la tarde, se espera la llega del primer lote de vacunas a Norte de Santander, en total arribarán al Aeropuerto Internacional Camilo Daza, 1.346 dosis, que comenzarán su aplicación desde el día de mañana viernes 19 de febrero.