La Gobernación de Norte de Santander alcanzó un cumplimiento del 80.1%; no obstante, espera conseguir una medición del 90%, para el 2022.

El gobierno de Más Oportunidades para Todos, liderado por Silviano Serrano Guerrero, fue reconocido a nivel nacional en el Índice de Desempeño de Gestión, Capacitación y Fortalecimiento de la Institución Pública para la Satisfacción de Necesidades y Servicios Ciudadanos; esto, se logró gracias al rediseño y la implementación de un modelo de políticas públicas acordes a las necesidades de su población.

De acuerdo a lo anterior, la Gobernación de Norte de Santander se ubicó en el octavo lugar, dentro de las 32 administraciones departamentales de Colombia.

“El gobernador, es un enamorado del fortalecimiento de las actividades que se desarrollan al interior de las administraciones y es un proceso que se va consolidando en el tiempo. Nuestro deber es darle continuidad, con el fin de aprovechar las capacidades instaladas, como de personas y funciones, a fin de lograr un mejor posicionamiento de la Gobernación de Norte de Santander”, señaló Víctor Peña, secretario de Planeación Departamental.