La Selección Colombia solo tiene la opción de ganar, para seguir soñando con Catar 2022. Conozca aquí la formación tentativa, para enfrentar esta noche, a Chile, a partir de las 6:00 p.m.

Hoy, un poco más de 51 millones de corazones colombianos, palpitarán a un mismo ritmo, mientras observan, escuchan y sufren cada ‘toque’ o ‘patada’ al balón, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Exjugadores históricos de la Selección Colombia, como lo son: Óscar Córdoba, Faustino Asprilla y el ‘Pibe’ Valderrama, piden al DT Reinaldo Rueda, laterales con proyección y buena técnica, para hacerle daño al combinado chileno.

“¿Por qué no pensar en un 4 – 4?, colocando a Borja y a Falcao en punta, la idea es desde el vamos, buscar la victoria”, señaló Óscar Córdoba.

¿Qué se espera de Chile?, ‘La Roja’ vendrá diezmada, ya que sus dos figuras en la zona ofensiva, no estarán, Alexis Sánchez fue baja para la triple fecha eliminatoria (por lesión) y Eduardo Vargas no podrá actuar, por acumulación de tarjetas amarillas; sin embargo, Arturo Vidal no deja de ser una amenaza, en la zona medular dentro de la Selección de Martín Lasarte.

Esta sería la tentativa de Colombia para enfrentar a Chile: Ospina, Muñoz – Cuesta – Murillo – Tesillo, Barrios – Uribe, Cuadrado – Quintero – Diaz, y en punta, Miguel Ángel Borja.

Actualmente la Selección Colombia se ubica en la quinta casilla, con 10 unidades, en el camino a Catar 2022, mientras Chile es octavo, con 7 puntos. Hoy se disputará el último partido de la primera ronda del todos contra todos. ¿Habrá sorpresas?