Funcionario público incumplió el decreto presidencial en Convención

    El Secretario de Planeación Municipal, Julián Torres fue sancionado por celebrar su cumpleaños en compañía de funcionarios y familiares al interior de su vivienda con bebidas alcohólicas.

    En medio del aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional, no paran las imprudencias de ciudadanos y en algunos casos de funcionarios públicos, en esta ocasión gracias a los videos e historias que subieron a sus estados invitados a la celebración del cumpleaños del Secretario de Planeación Municipal de Convención, se logró imponer una multa económica por infringir el decreto presidencial.

    Julián Torres, acudió ante la ley este lunes para recibir la sanción económica por infringir el código de convivencia ciudadana que se estableció en el presente año, además de desacatar las normas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud, entre ellas el distanciamiento social y el uso del tapabocas fuera del hogar.

    Por otro lado, el funcionario le pidió disculpas a los habitantes de Convención y dio las gracias por acatar a cabalidad las normas que se han impuesto a nivel nacional.