Fuga de seis presos en estación de Policía en Cúcuta

    policia, fuga, presos, cucuta, estacion

    Dos venezolanos y cuatro colombianos lograron huir, en horas de la madrugada, de la Estación de la Policía del barrio La Libertad en la ciudad de Cúcuta.

    Aproximadamente a las 2:30 de la madrugada del pasado miércoles se registró la fuga de 6 presos en la Estación de Policía del barrio La Libertad. Según el registro de las autoridades, los reclusos habrían escapado por el techo de las celdas donde se encontraban.

    El Coronel de la Policía de Cúcuta, Javier Barrera, aseguró que una de las causas de la fuga es el sobrecupo que tienen en las celdas de la estación, pues afirma que, desde diciembre del año pasado, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) ya no recibe más capturados.

    Por otra parte, familiares de los fugados afirman que las celdas dispuestas para los presos no se encuentran en condiciones óptimas, ya que según ellos, se sobrepasó el límite de personas que pueden albergar.

    La Policía de Cúcuta expresó que ya se inició el operativo de búsqueda para hallar el paradero de los presos desaparecidos.

    Más noticias de Norte de Santander

    Suscribe a nuestro canal de noticias en Youtube