Fuerte enfrentamiento entre Alcalde de Bucaramanga y Concejal termina en agresión física

alcalde bucaramanga rodolfo hernandez concejal enfrentamiento agresion fisica

La agresión del mandatario se dio luego de que el Concejal involucrara a su hijo en el caso de presunta corrupción de Vitalogic 

En la mañana de este miércoles, el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández y el concejal Jhon Claro se reunieron para hablar sobre el proceso de moción de censura que se le adelanta a la Secretaria de Hacienda en el Concejo. Sin embargo, la situación se salió de control y todo terminó en un fuerte altercado entre ambos funcionarios.

Según se registró en un video, en medio de la acalorada discusión, Hernández utilizó palabras fuertes y agredió al Concejal, luego de que este último insinuara que el hijo del mandatario estaba inmerso en corrupción.

Después de lo ocurrido, el Alcalde entrego declaraciones defendiéndose de lo sucedido. “El Concejal insultó a mi esposa y a mi hijo. Hubo un momento en que no me pude controlar y eso estuvo mal. Hay una mafia que me ataca todos los días, esta mafia está incrustada en los mecanismos de control”, aseguró en entrevista con la W Radio después de los incidentes.

Luego de los hechos, testigos aseguraron que Hernández sufrió descompensación física y recibió acompañamiento médico en la Foscal.