Fueron sancionados 200 conductores en la noche de navidad

Fueron sancionados 200 conductores en la noche de navidad

Varias personas fueron sorprendidas por la Policía de Tránsito y transporte durante la noche de navidad conduciendo en estado de embriaguez

Más de 200 personas fueron sancionadas durante la noche de navidad en el área metropolitana por violaciones al código de tránsito, conducir en estado de embriaguez y por no portar los documentos del vehículo.

“Estamos mostrando que cada día tenemos a un Santander más atractivo puesto que fueron 38 mil vehículos los que se movilizaron durante toda esta navidad tanto los que entraron como los que salieron”

BG. Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga

Al final de la noche de navidad, la Policía encontró a 10 personas conduciendo en estado de embriaguez y tuvo que inmovilizar 40 vehículos por diferentes infracciones.

Las autoridades de tránsito advirtieron que con respecto al año anterior se redujo el número de víctimas en accidentes de tránsito y también el número de lesionados.

Así mismo recordaron a los conductores la importancia de no conducir en estado de embriguez y portar sus documentos al día.