Fotografías evidenciaría que Luis Andrés Colmenares recibió un golpe con una botella

Fotografías evidenciaría que Luis Andrés Colmenares recibió un golpe con una botella

A pocos días de cumplirse un nuevo aniversario de la muerte de Luis Andrés Colmenares, la Fiscalía dio a conocer fotografías que evidenciaría que el joven recibió un golpe con una botella

Un programa investigativo de un Canal Nacional, dio a conocer unas fotografías inéditas en las quedaría demostrado que Luis Andrés Colmenares, habría sido golpeado con una botella la madrugada del 31 de octubre de 2010 en la que el joven perdió la vida en confusos hechos.

Foto: Canal RCN

En el programa Cuatro Caminos del Canal RCN, mostró otras imágenes que generan nuevas hipótesis sobre los hechos ocurridos esa madrugada y que, en un mediático caso judicial, aún no se tiene completa certeza de lo ocurrido.

Rubén Darío Angulo, primera persona que tuvo acceso al expediente de Colmenares y a las fotografías aseguró que, “hay una herida en la región supraciliar derecha, es una fractura en esta región que tiene una forma muy característica, es una forma ovalada de la herida. Las heridas se producen de conformidad con el elemento que hace la herida”. Además, agregó que “Esta herida ovalada corresponde a un elemento ovalado. En este caso, podríamos decir que se asemeja al borde posterior de una botella”.

Foto: Canal RCN

El programa investigativo citó algunos juicios manifestados por el perito, Rubén Darío Angulo, en donde afirma que no cree que el joven Colmenares se haya golpeado al caer al caño pues la herida que se mostró en la fotografía tiene curva simulando un golpe con una botella, “Es muy nítido, muy específica, de bordes muy regulares y en el caño hay un material rugoso que iría a producir, de pronto, la fractura, pero en otras características”.

Estas nuevas evidencias entregadas recientemente por la Fiscalía, no habían sido conocidas por la opinión pública. Los sospechosos hoy en día se encuentran en libertad, mientras que la familia Colmenares busca justica por la muerte de Luis Andrés.