Fatal accidente en la autopista internacional de Villa del Rosario.

En la noche de este lunes 21 de marzo una mujer fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga, en la autopista internacional de Villa del Rosario.

De acuerdo con las investigaciones, las autoridades indicaron que la víctima se trataría de una mujer quien al ver en el suelo una llave mecánica se detuvo a recogerla y fue en ese momento en que el vehículo la embistió, ocasionándole la muerte.

La persona que iba conduciendo el automotor, se dio a la fuga, quedando registrado en las cámaras de seguridad, cuando unos metros más adelante ingresa a un conjunto residencial que al parecer sería su domicilio.

Tanto el vehículo, como el conductor fueron detenidos y entregados a disposición de la Policía Nacional del área metropolitana de Cúcuta, mientras se adelantan las investigaciones que permitan el esclarecimiento de las circunstancias en que sucedieron los hechos.

En lo que va de este 2022 en Norte de Santander se han presentado 1.136 víctimas fatales de siniestros en las vías, 668 de ellos eran usuarios de moto, en su mayoría jóvenes entre los 20 y 25 años de edad, de acuerdo con las cifras entregadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Por Diana Merchan