Famosos colombianos que se vacunaron contra el Covid-19, en Estados Unidos

    Estos son los famosos que se vacunaron contra el Covid-19, en Estados Unidos

    Desde cantantes hasta presentadoras de televisión ya fueron inmunizadas en diferentes ciudades de Estados Unidos.

    Con el permiso de Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, el cual indica que cualquier persona con más de 21 años pueda acceder a la vacuna contra el Covid-19, miles de extranjeros residentes en el país norteamericano se inmunizaron contra esta enfermedad.

    Personal de salud, adultos mayores, veterinarios, docentes y población en general son algunos grupos ya vacunados, que, a diferencia de Colombia, no se manejan las fases dentro del Plan de Vacunación.

    Por eso, algunas personalidades colombianas como Maluma, Mabel Lara, Esperanza Gómez, Mónica Fonseca, entre otros, ya se aplicaron la dosis contra el coronavirus.

    “Me conmueve sobremanera cada avance en la ciencia que ayude a que (pronto) esa misma inmensa mayoría esté más protegida para este virus que ha venido a enseñarnos tanto” manifestó Mónica Fonseca, presentadora colombiana.

    https://www.instagram.com/p/CNOxqHRpbFL/

    Por su parte, la periodista Mábel Lara aseguró su fe en la ciencia actual. “Yo creo en la ciencia como he acudido a ella para ponerle todas las vacunas a mi hijo, y sigo creyendo en el chance que nos da en esta pandemia”, dijo la también presentadora de noticias.

    En Colombia continúan las jornadas de vacunación solo para los mayores de 65 años y trabajadores de la salud.

    Por Silvia León Sisa.