Familias en Rionegro se beneficiaron con una nueva campaña de solidaridad

‘Si tienes donas, si necesitas toma’ es la nueva campaña de solidaridad en Rionegro que busca ayudar a las familias afectadas durante la cuarentena.

A través de un perifoneo la Policía Nacional recorrió las calles de Rionegro para recolectar ayudas y difundir mensajes de esperanza, realizando la campaña ‘Si tienes donas, si necesitas tomas’.

Las autoridades invitaron a lo ciudadanos del casco urbano a apoyar esta iniciativa donando o intercambiando productos de la canasta familiar, para poder brindar una ayuda a las familias más necesitadas durante el aislamiento obligatorio.

Para poder realizar la recolecta, se utilizó un vehículo como centro de acopio móvil, en este los uniformados recibían y entregaban las donaciones a la población. Aproximadamente 100 familias fueron las beneficiadas durante la actividad.

La Policía Nacional continuará realizando estas campañas en los diferentes municipios del departamento, con el objetivo de ayudar y transmitir tranquilidad a las familias afectadas durante la cuarentena.