Más de mil personas serán beneficiadas por el regreso del bono económico del programa nacional Familias en Acción.

¿Cómo saber si usted hace parte de este pago?

Familias en Acción de Bucaramanga está convocando a los ciudadanos beneficiados, quienes actualmente se encuentran suspendidos o no reciben el pago, a que se dirijan de manera electrónica, al correo ltcalderon@bucaramanga.gov.co, para que la entidad puede levantar la suspensión con el que podrá nuevamente recibir el incentivo económico.

“Desde la Secretaría de Desarrollo Social del municipio buscamos disminuir la cifra de suspendidos para seguir apoyando con este incentivo económico a los beneficiarios. Esta categoría hace referencia a las personas que el Departamento de Prosperidad Social, no les brinda pago por no cobrar los giros debido a inconsistencias en los documentos de identidad, por errores en los datos registrado en la inscripción o por fallecimiento del titular”, informó Sonia Serrano, coordinadora del programa Familias en Acción en Bucaramanga.

Se recomienda realizar la consulta al listado previo de Familias en Acción Bucaramanga o si tiene inquietudes sobre este trámite, puede comunicarse a las líneas de atención 📲 315 778 9250, 316 723 0888, 323 241 6884, 300 467 5392 o 320 810 5540.

Tenga en cuenta que el proceso lo debe realizar la persona titular. No se necesita de intermediarios para eliminar la suspensión o para comunicarse con las líneas telefónicas disponibles para la ciudadanía.

Por Silvia León Sisa.