fbpx

Familiares de secuestrados en ataque del helicóptero piden su liberación

Por medio de un video que se hizo viral en redes sociales, familiares de Maxwel Joya, uno de los escoltas, piden el pronto regreso de los secuestrados

Ya se cumplen tres días desde el ataque a un helicóptero que transportaba dinero en el municipio de Hacarí, que además de un robo millonario, dejó a tres familias sin sus seres queridos. Los responsables serían miembros de la guerrilla del EPL que operan en esa zona.

El pasado viernes 11 de enero se registró el secuestro y ataque a un helicóptero Bell 206 de matrícula HK 4327. Transportaba 2.700 millones de pesos que eran escoltados por Maxwel Joya y Carlos Quinceno, vinculados a la empresa Brinks, mientras que el piloto, era Julio Díaz de la empresa Aerocharter Andina. Los tres habrían sido secuestrados por los presuntos responsables.

Lea también: Recompensa de $100 millones por información sobre los secuestrados

Familiares de las víctimas exigen el pronto regreso de sus seres queridos, aseguran que son el sustento del hogar y que solo cumplían su labor, por lo cual, piden que los dejen fuera del conflicto que se vive en esta región del país.

Más noticias de Norte de Santander

Suscribe a nuestro canal de noticias en Youtube