Familiares aseguran que muerte del bebé que cayó de un quinto piso no fue por descuido de la madre

muerte de bebe que cayo en un piso

Familiares del bebé que cayó de un quinto piso en Nuevo Girón, aseguraron que el accidente no fue por descuido de la madre

En medicina legal aún se encuentra el cadáver del menor de 11 meses de edad que murió luego que cayera de un quinto piso de la urbanización Nuevo Giron.

Con profundo dolor y tristeza la familia del bebé que murió al caer del quinto piso, narró que no fue cierto que hubiese mala intención en la madre del niño al dejarlo salir sin ningún control de la casa.

“Mi cuñada está sufriendo por este dolor porque yo también soy madre y esto es muy fuerte, pero no como la gente dice que fue descuido de mi cuñada” narró la mujer.

Los familiares argumentaron que no existe seguridad en los pasillos de edificio, por lo cual esto provocó que el niño ante el descuido cayera del quinto piso.

“Los apartamentos lo entregaron sin ninguna seguridad porque eso era para que estuviera enrejado todo hasta los pasamanos, osea enmallados, eso no tiene seguridad ninguna” indicó el abuelo del bebé fallecido.

También pidieron a quienes les insultan en redes sociales que detengan los agravios contra la madre, por cuanto ella no es culpable de este hecho.

La familia espera la colaboración del gobierno de Girón y de algunos amigos para darle cristiana sepultura al bebé.

Mañana en compañía de la familia y de conductores informales se realizarán las exequias del bebé, se espera que en horas de la tarde el cadáver sea entregado a sus familiares y mañana se le dará cristiana sepultura.