Familia de chilena desaparecida en Bucaramanga asegura que su pareja miente

Familia de chilena desaparecida en Bucaramanga asegura que su pareja miente

La hermana de la Chilena desaparecida en Bucaramanga aseguró su pareja miente en sus declaraciones

La familia de la Sargento chilena desaparecida hace 27 días en Bucaramanga, asegura que no cree en la versión entregada por Juan Valderrama a los medios de comunicación, en los que asegura que no hizo nada en contra de la chilena y que todo se dio en por una escena de celos en el momento en que Elsy “se levantó enojada porque vio una llamada en mi celular de otra ciudadana extranjera”.

Valderrama además confesó en diferentes medios de comunicación, que sí tiene una relación con otra extranjera, pero que se arrepiente y que espera el pronto regreso de su expareja.

Ante esto, la hermana de la extranjera se pronunció diciendo que el colombiano ya tenía un plan en contra de su familiar y que sus seres queridos tiene sentimientos de rabia, pena e impotencia. “Estamos con sentimientos encontrados, de rabia, pena e impotencia… se nota que miente”.

Además sus familiares aseguran que su gestualidad delata que miente “uno percibe que está mintiendo, con solo verlo, su gestualidad, su forma de hablar, no es capaz de dar la cara, mira a otro lado, evidentemente miente”.