Falsos funcionarios del Agustín Codazzi estarían estafando en Bucaramanga

estafadores bucaramanga ciudadanos actualización catastral estafa falsos agustin codazzi funcionarios

Los estafadores estarían cobrando a algunos ciudadanos hasta 4 millones de pesos por supuestos trámites falsos relacionados con la actualización catastral de la ciudad

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi denunció en las últimas horas que dos falsos funcionarios a nombre de esta entidad estarían estafando a ciudadanos de Bucaramanga, pidiendo dinero para realizar presuntas actualizaciones catastrales.

Según el director territorial de la entidad, Javier Díaz, los estafadores estarían visitando viviendas ofertando una disminución en el avalúo catastral de los predios con el cobro de un monto de dinero, lo cual él asegura como un engaño.

“Nosotros no tenemos esa labor, esa labor se hace única y exclusivamente aquí en las instalaciones, a petición de la ciudadanía”, afirmó.

El Director territorial de la empresa le recordó a la ciudadanía que ya culminó el periodo de reconocimiento de la actualización catastral y que por lo tanto, ningún funcionario del instituto está autorizado para visitar los predios, ni prometer cambios en el valor de los avalúos.

Más noticias de Santander

Suscribe a nuestro canal de noticias en Youtube