El gobernador Mauricio Aguilar lamentó la noticia de la muerte del contratista de Invías, quien permaneció por varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El contratista de Invías, César Fernando Díaz, falleció en este martes en horas de la tarde, debido a sus complicaciones pulmonares. Según el parte médico del Hospital Universitario de Santander, Díaz tuvo comprometida parte de su cuerpo por las quemaduras de tercer grado que le afectaron las vías respiratorias.

“Uno de los dos heridos víctimas de los hechos sucedidos en la vía San Gil – Socorro, que ingresó el pasado 23 de febrero lamentablemente falleció por complicaciones pulmonares derivadas de sus quemaduras. La familia ESE HUS lamenta profundamente su pérdida y le desea mucha fortaleza a su familia y amigos”, indica el comunicado oficial de la entidad de salud.

El trabajador permaneció por varias horas en cuidados intensivos, pero su estado de salud se complicó con el paso de las horas.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó sus condolencias por medio de las redes sociales. “Una vez más el crimen nos arrebata la vida de alguien que solo quería salir adelante. Solidaridad y fortaleza a su familia. QEPD”, señaló el mandatario departamental.

El atentado terrorista fue efectuado el pasado 23 de febrero, cuando unos trabajadores de Invías hallaron una presunta caja que se habría accionado, dejando nueve personas heridas, entre ellas cuatro de gravedad.

Por Silvia León Sisa.