Fallece joven promesa del ciclismo en medio de un accidente de tránsito

    La pedalista Danna Valentina de tan solo 15 años, murió al ser arrollada por un vehículo de carga pesada

    En un lamentable accidente ocurrido el pasado domingo 25 de agosto en horas de la mañana, falleció una joven promesa del ciclismo colombiano. Con tal solo 15 años, Danna Valentina Méndez, fue la víctima mortal luego de ser arrollada por un vehículo de carga pesada mientras entrenaba en la vía que conduce de Duitama a Paipa.

    La joven iba de regreso con otros seis compañeros a Paipa, lugar donde residía con su familia, cuando al parecer, la imprudencia de un conductor que transitaba por la vía, ocasionó el accidente.

    Danna era oriunda del municipio de Pital, Huila y habría llegado a Boyacá para cumplir su sueño de ser una ciclista profesional. Por su gran talento ya había logrado representar al departamento y al país en diferentes válidas.

    “Era una niña llena de ilusiones, de talento, de fanas de vivir y lamentablemente todas estas expectativas se ven truncadas por este absurdo accidente” le dijo su entrenador, Fabio Gordillo, a RCN radio.

    Así mismo, su entrenador contó a esta cadena radial que sus padres iban escoltándola en un carro atrás, cuando ocurrió el accidente.

    Este infortunado suceso ha generado gran conmoción en redes, donde la han despedido y han aprovechado para enviar un mensaje de prudencia a los conductores.