A través de sus redes sociales, el samario pide se respete el derecho a la manifestación pacífica y extiende la solidaridad a quienes han perdido algún familiar.

En medio de la difícil situación que vive el país, a causa de las protestas y enfrentamientos que se generan en algunas ciudades de Colombia, el goleador nacional ha alzado su voz para pedir paz y respeto entre autoridades y ciudadanos.

“Hago un llamado a la reflexión para que podamos debatir las ideas sin violencia, sin muertos, sin destrucción del que piensa diferente”, expresó Radamel Falcao.

Así mismo, manifestó su preocupación frente a los fallecidos y pidió a la comunidad internacional observar la situación e intervenir si lo creen necesario.

“Rechazo todo acto que viole los derechos humanos. Hago un llamado a LA NO VIOLENCIA y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica. Hago un llamado a la comunidad internacional para que observe la delicada situación social, política y de salud pública en mi país”, manifestó el actual jugador de Galatasaray.

Finalmente, pidió que en el país se construyan diálogos y se escuchen a las personas en sus peticiones; además, de orar para salir pronto de esta situación.