Fabián Aguillón nuevo concejal de San Gil

Fabián Aguillón de la coalición “Todos somos San Gil”, tomó posesión como nuevo concejal de la ciudad

El psicólogo y especialista en comunicación, Fabián Aguillón, tomó posesión como nuevo concejal del municipio de San Gil, el profesional hizo parte de la lista denominada coalición “Todos somos San Gil”, la cual fue apoyada por los movimientos políticos del Partido Verde, Colombia Humana y Polo Democrático. Aguillón Ballesteros, llega al Concejo de la capital turística de Santander, luego de algunas acciones que iniciaron con la renuncia a la curul de Olga Astrid Barragán, quien había sido la de mayor votación en la lista independiente.

Fabián Aguillón es un reconocido activista sangileño, quien desde hace algún tiempo ha venido liderando programas so­­­ciales para la primera infancia, jóvenes, adulto mayor e incluso, dirigidos al turismo de la región; además de ser un ciudadano comprometido con evitar la vulneración de los derechos de los distintos sectores, por ello ha participado en diferentes paros nacionales, igualmente en la defensa de los recursos naturales.

El nuevo concejal dice llegar a la entidad con nuevos proyectos y formas de hacer política, apartadas de las llamadas maquinarias o politiquería que ha venido desangrando al país a lo largo de muchos años.

Por: Heriberto Mariscal