fbpx

Extraen semen de su hijo muerto para tener un heredero

El joven heredero que había muerto hace 4 años, tiene hoy un hijo de 3 años que fue engendrado en un óvulo de una donante y en un vientre sustituto

Los padres de un joven de 26 años extrajeron su semen dos días después de haber fallecido en un accidente en motocicleta. Los adultos multimillonarios habrían infringido algunas leyes por realizar esta práctica, pues no tenían la autorización del donante, además, estos procesos están prohibidos en el Reino Unido.

Ante esto, la pareja de 50 años envió el esperma a Estados Unidos para realizar el procedimiento sin enfrentarse a la ley británica.

El joven heredero, que murió hace 4 años, tiene hoy un hijo de 3 años y fue engendrado en un óvulo de una donante y en un vientre sustituto, este procedimiento les habría costado 400 millones de pesos colombianos.

Los más extraño del caso, es que las células después pueden permanecer 72 horas vivas después de la muerte, sin embargo, el cuerpo fue encontrado 2 días después, cuando los espermatozoides estarían en sus últimas horas de vida.