Expectativa por regreso del turismo a Santander

Santander se estaría preparando para la reactivación económica del turismo teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad

El departamento de Santander se prepara para reactivar el turismo con rigurosos protocolos de bioseguridad en medio de la emergencia sanitaria; así lo anunció el Gobernador del departamento, Mauricio Aguilar.

Para la reapertura del sector turístico se instaló una mesa de trabajo, que analizará; ¿Cuáles serán los protocolos de bioseguridad? y ¿En qué condiciones abrirá nuevamente esté reglón económico?

“A través de esta mesa de trabajo con el sector turismo se analizará la implementación de todos los protocolos de bioseguridad, para que Santander reactive este importante sector de manera segura.

Dijo Mauricio Aguilar, Gobernador de Santander

Para la Gobernación de Santander es importante la reapertura de este sector, garantizando la seguridad de los turistas y habitantes de la región; para ello, implementaran ciertas estrategias, que permitan facilitar el retorno y brindarle herramientas a los empresarios para rediseñar sus productos y servicios.