Estudiantes comercializaban estupefacientes en universidades

La Policía desmanteló una red de microtráfico que operaba en varias universidades de Bucaramanga, algunos de ellos eran estudiantes

Fueron siete las personas capturadas por la Policía, acusados de venta ilegal de estupefacientes en algunas universidades.

Durante varios meses mediante cámaras de vídeo la Policía hizo seguimiento a esta banda que al interior de las universidades tenía el comercio exclusivo de la venta de estupefacientes.

“Son traídas al área metropolitana las redes de microtráfico quienes la comercializan no sólo en zonas barriales, en fiestas de rumbas electrónicas sino también a través de estudiantes la están llevando al interior de claustros universitarios públicos y privados conllevando a la juventud al consumo y a la sobredosis”

Aseguró el BG. Manuel Antonio Vásquez, Comandante de Policía Metropolitana

Según la Policía, la banda la integraban tres estudiantes de varias carreras de una universidad privada y cuatro proveedores que abastecían a estas personas de los estupefacientes necesarios para el consumo en los claustros educativos.

La banda operaba a través de la modalidad de mano a mano y con referidos, mediante los cuales un consumidor relacionaba a otro y éste a su vez tenía contacto con los comercializadores.