Estudiantes acordaron anormalidad académica en la Unipamplona

Unipamplona completa 36 horas de cierre, algunos estudiantes manifestantes decidieron permanecer en anormalidad académica, lo que generó inconformidades

Esta mañana se cumplieron las 36 horas de cierre de la Universidad de Pamplona, pero se ha generado un desacuerdo entre los estudiantes que quieren que se mantengan las clases con las asambleas escalonadas.

Hay otro grupo de estudiantes que prefieren que se cierre la universidad en apoyo al paro nacional. Hay opiniones divididas a la espera de la asamblea general que se realiza esta tarde.

La normalidad académica según empieza mañana a las 6 de la mañana, pero todo depende de lo que se diga en la asamblea de hoy en la tarde.

Estudiante

Por su parte, algunos estudiantes están en desacuerdo porque quieren continuar con las clases.

Pocos programas aprobaron que querían el paro, entonces si sale algo que no va acorde, o que nos vamos a paro, sería algo como que incoherente porque ya habíamos acordado algo.

Estudiante

Los estudiantes apoyan lo nacional y piden que no se afecte lo local, es decir, cumplir el calendario programado inicialmente hasta el 21 de diciembre.