Estos son los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga

Conozca quienes son los nuevos mandatarios de las alcaldías del área metropolitana de Bucaramanga

Foto: CanalTRO

Luego de una gran participación de votantes en el área metropolitana de Bucaramanga, quedó definido el resultado y se dieron a conocer los puntajes más altos en votación.

Juan Carlos Cárdenas Rey, ingeniero apoyado por el exmandatario Rodolfo Hernández, obtuvo una cifra contundente en las urnas de la capital santandereana que lo llevó a obtener el primer puntaje con 141.768 sufragantes, frente a Jaime Andrés Beltrán quien reunió 40.607 votos.

Foto: Registraduria.gov.co

Vea su perfil en: Juan Carlos Cárdenas nuevo Alcalde de Bucaramanga

Por su parte, en el municipio de Floridablanca, el ganador de la contienda electoral fue Miguel Ángel Moreno Suárez, quien obtuvo 40.236 votos a su favor, que lo hicieron merecedor del primer lugar, en una segunda posición estuvo María Mercedes Muñoz con 30.447 votos.

Foto: Registraduria.gov.co

En Piedecuesta el ganador del ejercicio electoral es Mario José Carvajal Jaimes, con un primer lugar en las urnas de 33.786 votos, seguidamente estuvo Jorge Armando Navas quien llegó a los 25.505 sufragantes.

Foto: Registraduria.gov.co

Entretanto, para los habitantes de Girón, quien debe ser el alcalde es Carlos Alberto Román Ocha, quien alcanzó el primer lugar con 52.775 votos, derrotando a Oscar Alberto León que consiguió 10.262.

Foto: Registraduria.gov.co