En el centro de convenciones Ágora de Bogotá se llevará a cabo el sorteo de la posición de candidatos en la tarjeta electoral para las elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República 2022.
La Registraduría Nacional del Estado Civil sorteará la posición en la tarjeta electoral de los ocho candidatos a la Presidencia de la República con sus fórmulas vicepresidenciales correspondientes.
Vale destacar que a diferencia de los tarjetones de las pasadas elecciones al Congreso de la República, esta tarjeta electoral tendrá las fórmulas presidenciales con las fotos de los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República.
Finalmente la Registraduría anunció que publicará en su página web, el modelo del tarjetón electoral que será utilizado por los ciudadanos en las elecciones de Presidente y Vicepresidente de la república el próximo 29 de mayo del 2022.
Por Diana Merchán