fbpx

Estas son las 5 app más usadas por los famosos para retocar sus fotos

Con estas aplicaciones podrás lograr editar tus fotografías como tus famosos favoritos, desde tu smartphone

HUJI

Con esta aplicación podrás darle a tus fotografías un toque analógico, te permite poner filtros vintage, agregar manchas de luz, borrones, reflejos, etc. Es muy usada en redes sociales, especialmente en instagram por varios famosos como Paulina Vega, Dua Lipa y Goyo de Chocquibtown.

⚪️⚫️

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

day to day

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Muchas Ganas de verlos mañana! @vibra.fm 🎸

Una publicación compartida de GOYO 🌺 (@goyocqt) el

SNAPSEED

Esta aplicación de Google es la mejor alternativa para editar tus fotos de forma gratuita con muchas opciones, en ella podrás retocar y agregar efectos vistosos a tus fotografías. Es compatible para iOS y Android, calificada como una de las 100 mejores aplicaciones en 2018 por PC Magazine.

VSCO

Su mayor potencial son sus filtros, a través de ellos podrás editar tus fotografías y modificar el tono, la claridad, el tono de piel, el tinte, el enfoque, la saturación, el contraste, la temperatura, etc. Disponible para iOS y Android.

 

MIRROR LAB

Esta aplicación te permite hacer efectos de espejo, con infinidad de combinaciones, efectos de onda y de formas, Mirror Lab te da la oportunidad de experimentar algo nuevo con tus fotografías.

 

GOLDEN HOUR

Esta aplicación , aunque no es para modificar o retocar tus fotos, te dirá, según tu ubicación, la hora del día en que lograrás una foto perfecta, de acuerdo a la imagen que buscas capturar, la aplicación te dirá, a qué hora empieza, cuánto dura y cuándo termina.