Esta fue la postura de Mauricio Aguilar en el debate por la Gobernación de Santander

Debate Candidatos Aguilar Gobernación Santander

El aspirante a la Gobernación Mauricio Aguilar dejó clara su postura y sus propuestas en el primer gran debate de candidatos en el Canal TRO

Mauricio Aguilar es candidato a la Gobernación de Santander, inscribiendo su aspiración de manera independiente con más de 180.000 firmas. Aguilar, hace parte de una de las familias más reconocidas políticamente en Santander y se convierte en el tercer miembro en aspirar al cargo como Gobernador, después de su hermano, Richard Aguilar y su padre, Hugo Aguilar.

Ante la pregunta ¿Apoyaría el Fracking en Santander? el candidato no se cerró ante la opción de realizar esta técnica en territorio santandereano, sin embargo aseguró que no se puede tomar una determinación hasta que el Gobierno Nacional no entregue los correspondientes estudios acerca del impacto social y ambiental.

Uno de los temas que generó mayor controversia entre los candidatos fue el de medio ambiente, estas fueron las propuestas de Mauricio Aguilar para favorecer el Medio Ambiente en Santander.

Así mismo, uno de los temas más controversiales durante el gran debate fue la propuesta de los candidatos para el Carrasco, a lo que Mauricio Aguilar afirmó que hay 18 municipios que le están arrojando las basuras a la capital santandereana y que esto debe acabar.

En materia de seguridad, Aguilar aseguró que quiere ser el primer policía y soldado del departamento y que se debe fortalecer la fuerza pública.

¿Cuál será su trabajo para beneficiar a la Televisión Pública?

De este modo Mauricio Aguilar despidió su participación en el debate Usted Elige agradeciendo a sus seguidores e invitando a la comunidad a votar por él en las próximas elecciones.