En redes sociales quedó evidenciado el conmovedor encuentro entre un padre y su hijo, quien se encuentra prestando el servicio militar durante sus cumpleaños.

Video viral en redes sociales.

Fue considerada la imagen del día, aquel encuentro entre un padre que buscó celebrarle a su hijo soldado su cumpleaños, llevando una torta al lugar donde estaba prestando el servicio militar en una vía.

Los protagonistas del emotivo abrazo fueron Gilberto Castellanos y su hijo, el soldado César Andrés Castellanos Rojas, quien recibió un cartel hecho a mano, con las mejores felicitaciones por su “vuelta al sol”.

“Felicitaciones en tu cumpleaños, mi deseo es que Dios te ayude a vivir feliz”, menciona un padre feliz con una torta, una gaseosa, mientras abraza a su soldado Castellanos.

En un entrevista a un medio de comunicación nacional, Gilberto Castellanos, padre del soldado asegura que no ha sido fácil verlo con su guarnición militar. “Es mi hijo querido, he sufrido con él, lo he levantado, y su cumpleaños cómo iba a pasar desapercibido” manifestó el padre.
El soldado César Andrés Castellanos Rojas es radioperador en la Brigada 30 del Ejército Nacional, con sede en Norte de Santander, y a pesar de la gran distancia que llevaba con su familiar, hoy lo pudo tener cerca como lo soñó alguna vez.

Por Silvia León Sisa.