Esposos que viven bajo un puente necesitan el apoyo de la comunidad de Málaga para cambiar sus condiciones de vida

Una pareja de esposos, que viven debajo de un puente en el municipio de Málaga, piden la solidaridad de los malagueños para que les colaboren y de esta manera poder salir de la situación en la que se encuentran.

Desde hace aproximadamente ocho meses la pareja de esposos llevan viviendo debajo de un puente, que está ubicado en la vía central troncal del norte, en el sector el basurero entre el municipio de Málaga y Concepción.

“Ellos están viviendo en unas condiciones higiénicas muy deplorables y tienen un riesgo inminente en tener algún tipo de accidente, ya que este sitio es muy peligroso”. Manifestó Lucila Portilla como representante de la Fundación Solidaridad en Parche.

Juan Carlos Colmenares comentó: “Pues nosotros estamos esperando que nos ayuden a salir de aquí. Porque ya estamos cansados de estar ahí. Mi miedo es que ella se caiga y se joda”.

“Yo quiero que nos colaboren por ahí con una casa o con algo”. Manifestó Edilia Vargas Sandoval, pareja de Juan Carlos.

Una de las situaciones por la que urge brindarles una vivienda digna, es porque en los próximos días Juan Carlos tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y no puede estar en estas condiciones.

Esta pareja esperan la ayuda de los malagueños, para de esta manera poder tener mejores condiciones de vida.

Por: Pedro Manrique