Entrevista exclusiva de Santiago Cruz en Oriente Noticias

    Santiago Cruz

    Así como define la real academia el termino artista “persona que hace algo con suma perfección” es apenas el inicio de lo que hace un gran artista que además de la perfección y el profesionalismo logra transmitir un sentimiento traspasando corazones e inundando de emociones nuestras vidas.

    Santiago Cruz

    Quienes hemos tenido la oportunidad de escuchar a Santiago Cruz, reconocemos ese talento inigualable que en una era, donde priman nuevos ritmos, él logra sobrepasar todas esas barreras y mantenerse vigente en los oídos de jóvenes y adultos, que siempre se identifican con el contenido de sus canciones.

    Hoy, el talentoso ibaguereño, vuelve a tocar los corazones con ‘Otra mañana más’, una canción romántica donde las relaciones de pareja son su motivo de inspiración. “ Me conecto muy fácil con la melancolía, tanto que en los últimos años hice un ejercicio consciente para intentar escapar de esa melancolía a la hora de escribir. Sin embargo, a veces es bueno permitirse volver, así sea por un instante, a ese lugar que tanto conoces”. Expresó el cantante.

    El video musical que acompaña la nueva producción de Santiago Cruz, es una idea creativa y animada del artista pues quería hacer algo totalmente diferente a su último éxito, frente a la imposibilidad de no poder hacer un video como es habitual en la industria musical.

    “Otra mañana más” está disponible a través de todas las plataformas digitales.

    Por: Natalia Arévalo