Enfermera colombiana fue asesinada cruelmente en Ecuador

Enfermera colombiana fue asesinada cruelmente en Ecuador

La enfermera colombiana, fue hallada desfigurada, golpeada, sin un ojo y con las manos quemadas, en Ecuador.

Como Katherine Paola Jiménez Parra, de 30 años, fue identificada la enfermera colombiana, oriunda de Barranquilla, quien desde el pasado viernes fue reportada como desaparecida, sin embargo, durante las últimas horas, autoridades ecuatorianas la hallaron cruelmente asesinada.

Jiménez Parra, convivía con el ecuatoriano Tyron García Espín, hombre con el cual tuvo una hija y convivían desde hace seis años.

Familiares de la enfermera, en el Atlántico, manifestaron que nunca conocieron a García Espín, debido a que su relación se construyó a través de internet y en una visita suya a Colombia, se llevó a Jiménez Parra, a vivir a Guayaquil, Ecuador.

Así mismo, los familiares manifestaron que la pareja durante los últimos meses, habían tenido muchos inconvenientes, pero nunca una agresión física.

El último contacto que tuvo la enfermera con su esposo, fue a través de un mensaje, vía WhatsApp, el pasado viernes a las 17:23, donde Jiménez le manifestó: “cuando llegue a casa conversamos”.

Pasaron las horas y al ver que Jiménez no llegaba, su esposo llamó a las autoridades y colocó la denuncia por la desaparición sospechosa.

Hasta el momento, se desconocen los móviles y autores del crimen; sin embargo, durante las últimas horas, su cuerpo fue hallado desnudo, en avanzado estado de descomposición, además de estar golpeado, desfigurado, sin un ojo y con las manos quemadas.