Encuesta califica trabajo de mandatarios en Santander por el covid-19

Encuesta mandatarios covid-19 Santander

Encuesta mide el trabajo de los mandatarios en Santander frente al manejo de recursos y ayudas humanitarias por el covid-19

En Santander se realizó una encuesta para evaluar la forma como los mandatarios municipales y el Gobernador del departamento están manejando los recursos y las ayudas en medio del covid-19. La firma encuestadora realizó las consultas, especialmente en las localidades de Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta y Barrancabermeja.

Según los resultados, el primer puesto en cuanto al buen manejo de los recursos y las ayudas humanitarias, lo obtiene el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar. Los encuestados calificaron sus tareas frente al manejo del covid-19 con un 70% de aprovación y una favorabilidad de imagen del 86%.

En cuanto a la medición de las tareas de los Alcaldes en Santander, el mandatario de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, ocupa el primer lugar en la región con un 66% por ciento de trabajo positivo; le siguen los de Floridablanca, Piedecuesta, Bucaramanga y Girón.