Encuentran cadáver de una persona en una quebrada en Floridablanca

Encuentran cadáver de una persona en una quebrada en Floridablanca

Un trabajador en Floridablanca encontró el cuerpo sin vida de una persona en una quebrada del municipio

Foto: Vanguardia.com

Un arenero que se disponía a realizar sus labores cotidianas, se encontró el cuerpo sin vida de un sujeto en una quebrada en el sector de Río Frio frente a la estación de Lagos II en el municipio de Floridablanca.

El hallazgo causó un gran susto al trabajador pues nunca se imaginó que se encontraría un cadáver en medio de sus labores. El cuerpo se encontraba en alto grado de descomposición por lo que lo confundió con un perro. Sin embargo, los gallinazos en su intento por comer, levantaron la mano del fallecido y desde ese momento el hombre dio reporte a las autoridades

La policía y agentes del CTI de la Fiscalía hicieron presencia inmediatamente en el lugar, en donde se lograron percatar que en el abdomen del fallecido había un mensaje que decía: “aprenda a vivir la vida”; esta frase podría aducir a que se trataría de un homicidio, sin embargo, las autoridades pertinentes trabajan para reunir todo el material probatorio y determinar las causas reales del descenso de esta persona.

El cadáver será trasladado al departamento de Medicina Legal, en donde se realizarán los trabajos de identificación; además, se le practicará la autopsia correspondiente para establecer las causas de la muerte. Según testigos, el fallecido al parecer poseía una camisa de cuadros rojo con negro, aunque otros manifiestan que era una cobija.