Enciso le apuesta a la reactivación cultural

Enciso reactivación cultural

En el municipio de Enciso, se llevó a cabo una importante actividad el pasado domingo, para iniciar con la reactivación cultural cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

A este evento asistieron funcionarios de la Secretaría de Cultura y Turismo del departamento, haciendo el respectivo acompañamiento y dando las recomendaciones necesarias para que este tipo de actividades, continúen desarrollándose de la mejor manera, cumpliendo las medidas para evitar la propagación de COVID-19.

“La invitación que le hacemos a la comunidad, es que no dejemos de un lado el arte, el baile, el canto, la pintura, cada una de aquellas actividades que son las que muestran lo que tenemos como dote artístico encisano”, comentó Luz Carolina Suárez Cáceres secretaría de Salud y Desarrollo del municipio.

El  propósito de reactivar el arte y la cultura, es no dejar morir la identidad de los municipios en esta época de pandemia. Además, estos eventos también hacen parte de las actividades económicas de los pueblos.

Periodista: Pedro Manrique Rivera