El hombre fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación y del Ejército.

La Dirección Seccional de Santander de la Fiscalía logró que fuera cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario el conductor de una plataforma digital, por su presunta responsabilidad por los delitos de acceso carnal violento agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

De acuerdo con la investigación, este hombre, quien prestaba el servicio de transporte el 1 de febrero, habría recogido a dos adolescentes a las 4:00 de la tarde y, al parecer, bajo amenazas de muerte habría abusado de uno de ellos en la parte delantera del vehículo. Posteriormente los dejó en el sitio de destino.

La Fiscalía informó que este conductor fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el apoyo de uniformados adscritos al Batallón de Ingenieros Francisco José de Caldas de Bucaramanga.

El ente investigador detalló que en lo corrido del año se han presentado tres casos similares más y se han judicializado a los señalados, quienes habrían abusado sexualmente de sus víctimas, todas ellas usuarias del servicio de transporte en Bucaramanga.

Precisó que estas personas están siendo consideradas como violadores en serie, porque se han podido identificar varias víctimas de cada uno de los casos.