En un potrero, fue hallado un cuerpo sin vida en Ocaña

    En la vía que comunica al municipio de Ocaña con el Batallón de Infantería Francisco de Paula Santander, fue hallado el cuerpo sin vida de Héctor José Guerrero en un alto estado de descomposición.

    En medio de la guardia de un labriego en inmediaciones al Batallón de Infantería Francisco de Paula Santander, fue hallado el cuerpo sin vida de Héctor José Guerrero, un hombre quién había sido reportado como desaparecido ante la Policía Nacional, durante la presente semana.

    Estaba abandonado en un potrero el cuerpo sin vida, el labriego le informo esto a la policía y de forma inmediata una patrulla llegó al lugar del hecho y se le realizó su levantamiento, para enviarlo a Bucaramanga para esclarecer la muerte

    expresó el Comandante de la Estación de Policía en Ocaña, Rafael Pérez

    Por otra parte, los familiares del hombre encontrado sin vida manifestaron que Guerrero padecía de problemas mentales y en repetidas ocasiones los habitantes del mismo municipio lo devolvían hasta su vivienda.

    Por ahora, tanto las autoridades como los familiares están a la espera de lo que arroje el análisis del cuerpo en Bucaramanga, para esclarecer el hecho ante la opinión pública.