17.6 C
London
martes, agosto 16, 2022

En Santander se destinará recursos y capacitaciones para más de 3 mil jóvenes desempleados

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

¿Estás desempleado y no consigues trabajo en época de pandemia? postúlate a la bolsa de empleo para jóvenes y estudiantes del país en Work University. 

A raíz de la pandemia del coronavirus, según datos del último informe entregado por la plataforma Work University, más de 20 mil jóvenes han perdido su empleo, la tasa juvenil en Bucaramanga por primera vez en la historia superó el 31%. Así es el caso de Juan Andrés Meneses, un joven comunicador social y periodista que a través de la plataforma digital busca una oportunidad laboral.

Por ello, una de las bolsas de empleo con mayor credibilidad en el país invita a los estudiantes y jóvenes para que se postulen, siempre y cuando cumplan con los requisitos y las capacidades exigidas por Work University, siendo así, es una de las alternativas a la hora de buscar empleo con o sin experiencia.

Entre tanto, para disminuir las cifras en el departamento, la Secretaría de Desarrollo de la Gobernación de Santander, destinará recursos que fortalecerán más de 5 mil emprendimientos y capacitará a más de 3 mil jóvenes para promover su inserción laboral.

Por: Martha Rincón

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img