La Gobernación de Norte de Santander convocó a un comité entre el sector universitario, sector empresarial y el Estado, para trabajar por la región.

El mandatario departamental, Silvano Serrano, informó sobre su labor en querer forjar una ruta de oportunidades para Cúcuta y Norte de Santander, con la unión de la universidad, el sector privado, público y empresarial de la región, para establecer una mejor experiencia en diferentes ámbitos de experiencias laborales.

“Con la Alcaldía de Cúcuta hemos realizado un acuerdo llamado AGA, que son dos equipos de gobierno; el de la Alcaldía y la Gobernación para revisar proyectos que se puedan trabajar conjuntos, fortalecer la gestión y generar oportunidades a todos los nortesantandereanos”, afirmó la Gobernación, desde su cuenta oficial de Twitter.

Con esta alianza se hará realidad el Centro de Convenciones que promoverá un escenario para las exposiciones que le apuestan a la generación de empleo y promueven la innovación y el emprendimiento en el departamento.

Por Silvia León Sisa.